domingo, 27 de mayo de 2012

Patatas estofadas




INGREDIENTES

4 patatas medianas
250gr de magro de cerdo o ternera
2 ajos
1 hoja de laurel
tomate triturado, frito o natural
50gr de arroz ( por persona )
aceite 5 0 6 cucharadas mas o menos
sal
colorante


PREPARACION


En la olla rápida, poner el aceite incorporar la carne darle unas vueltas hasta que veamos que esta un poco hecha, añadimos la hoja de laurel y los ajos le damos unas vueltas y  ya a continuación añadimos el tomate ( yo lo pongo ya frito ) , dejamos que se haga un poco para que se mezcle bien todo y después ya añadimos las patatas,que ya las tendremos cortadas a trozos (yo cuando las troceo, no la corto del todo con el cuchillo, yo corto y rompo , queda mejor el guiso como mas espesito), y también añadimos el arroz ,damos unas vueltas para que se mezcle bien todo y ya añadimos el agua solo hasta cubrir las patatas, añadimos la sal y el colorante y cerramos la olla ,yo lo tengo  unos 8 o 9 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario